miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo mejor y lo peor

Lo mejor de los amores no correspondidos es esa sensación de pureza que tienen. También las mariposas que nunca se aburren y las noches enteras dando vueltas en la cama y proyectando futuros momentos juntos que nunca van a pasar. Lo mejor es saber que no, pero muy en el fondo, esperar que sí. Lo mejor es sorprenderse ante cada pequeño gesto. Lo mejor es ese calor cuando los ojos se encuentran y aparecen las sonrisas. Lo mejor es darlo todo sin egoísmo ni esperanza de recibir lo mismo.
Lo peor de los amores no correspondidos es cuando esos momentos tan ansiados pasan por alguna casualidad, y es obvio que para la otra persona no significaron lo mismo. Es saber que en este preciso instante la otra persona duerme plácidamente y vos rememorás ese momento hasta que te empieza a doler el pecho. Lo peor es sentir esa corriente que te llena todo el cuerpo cuando las manos se encuentran por accidente y que sea algo unilateral. Lo peor es querer preservarse y no poder. Lo peor es no querer acostumbrarse a ser feliz con algo que no es más que un par de frases fuera de contexto y nuestra imaginación. Lo peor es darlo todo sin egoísmo ni esperanza de recibir lo mismo.

3 comentarios:

Camila dijo...

Me leíste la mente.
Me siento igual, escribis muy bien, da placer leerte ¡Te felicito!

Antonia dijo...

Me sentí muy identificada.

cami dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

me escribes a camitorres20@gmail.com