domingo, 31 de julio de 2011

El primer día de mi vida (Bright Eyes)

Este es el primer día de mi vida,
Juro que nací justo en la puerta.
Yo salí en la lluvia, de repente todo cambió,
Están extendiendo mantas en la playa.
El tuyo fue el primer rostro que vi,
Creo que estaba ciego antes de conocerte.
No sé dónde estoy,
No sé dónde he estado,
Pero sé a dónde quiero ir.

Así que pensé en hacerte saber
Que esas cosas toman mucho tiempo
Y yo soy especialmente lento
Pero me doy cuenta de que te necesito
Y me pregunté si podría volver a casa.

Recuerdo la vez que condujiste toda la noche,
Solo para verme en la mañana.
Y pensé que era extraño, dijiste que todo cambió
Te sentiste como si hubieras acabado de despertar y dijiste:
Este es el primer día de mi vida, me alegra no haber muerto antes de conocerte.
Ahora no me importa, podría ir a cualquier parte contigo y probablemente sería feliz.

Asi que si quieres estar conmigo,
Con esas cosas nunca se sabe,
Sólo tenemos que esperar y ver.
Pero yo preferiría estar trabajando por un cheque de pago
Que esperar a ganar la lotería.

Además, quizás esta vez es diferente,
Me refiero a que realmente creo que te gusto.