martes, 18 de diciembre de 2012

Gorda

Me da asco saber que si voy a bailar y aquel tipo no se quiere ir solo a su casa me va a buscar a mi, porque ''las gorditas están más desesperadas y entregamos más fácil que las lindas''
Es horrible la certeza de que ese tipo no se enamoraría de vos, o peor aún, lo haría y tendría verguenza porque claro, ¿cómo se enamoraría de alguien que a sus amigos le resulta desagradable? ¿Qué clase de ley antinatural es esa?
Es cansador que me recomienden ropa ''adecuada para mi cuerpo'' No, gracias, no tengo ganas de ponerme una carpa, quiero esta pollera corta y la remera ajustada, me entran y me las voy a poner. ¿Te da miedo mi grasa? ¿Te sentís amenazada porque estoy segura de mi misma? ¿O es que acaso te molesta ver a una persona segura de su cuerpo?
Me cansa escribir sobre esto y me cansa repetirlo. Me cansa que todos sean mis nutricionistas y médicos cuando estoy perfectamente bien. Ser gorda no es todo lo que soy, no me define. Nada externo me define. Soy un alma sin bordes que llega hasta más allá de lo que podés ver y por eso te agradecería que me dejes ser y pienses un poco menos en los envases en los que están las personas que te rodean y te concentres en mirar con un poco más de profundidad.

5 comentarios:

llovermientrasduerme dijo...

me hiciste doler el corazón.
me encantó. mañana es mi fiesta de fin de 5to y me da hasta miedo ponerme el vestido, pero bueno, siempre es lindo leer estas cosas cuando uno está bajón <3

Alfombra de Nubes dijo...

Gloriosa verdad, nos liberarás a todas y a todos.

palus dijo...

jael jael jael te quiero <3

Victoria Baamonde dijo...

Adorarte me hace quererme, ss tan genia! <3

Anónimo dijo...

Esas palabras justas, que hacen que te lleguen al corazón.