jueves, 23 de junio de 2011

Me encantaría poder gritarles ¿Por qué no me quieren? Yo también tengo sentimientos, yo sufro cada palabra que me dicen. Nunca les hice nada más que ser quien soy. No soy mala, no soy una mala persona, no puedo entender por qué me dañan tanto. ¿Saben las cosas que pasé? ¿Saben lo simple que sería para mi terminar con todo? Pero no, me niego. No puedo dejar que ustedes me arranquen a fuerza de insultos esta vida llena de cicatrices que me costó tanto mantener a flote. No puedo dejar que me maten mis sueños, y mis ilusiones. Yo no me merezco esto, por favor, no me lastimen.
Pero se reirían de la gorda fea y loca, como siempre. Algunas cosas nunca cambian, aunque espero que lo hagan.

4 comentarios:

Patty dijo...

Es como si lo hubiese escrito yo. A mi me pasa lo mismo. Hay gente que nos lastima porque si, sin sentido. Es horrible saber que ese tipo de personas está ahí afuera y nadie lo nota.

Si alguien se rie de vos es un estúpido/a. Pobrecitos... teneles lástima. Ellos jamás podran poseer esa sensibilidad que tanto nos duele y que sin embargo, nos hace únicas.

Muchos besos desde Montevideo, Uruguay.

Patty dijo...

Te dejé un premio en mi blog. Me gusta muchísimo leerte.

Saludos.

Die dijo...

Cito a Patty: "Es horrible saber que ese tipo de personas está ahí afuera y nadie lo nota."

Nunca voy a entender la exclusión de alguien por lo estético/físico. No debería ser así, no debería ser así.

Anónimo dijo...

Te conozco hace un tiempo, nunca te hable, pero SIEMRPE me molesto que te vivieras quejando de que te griten cosas por la calle, por tu pelo, por tu forma de vestir y esas cosas. Pense que estabas orgullosa de ser lo que sos, si estuvieras totalmente orgullosa de tu forma de ser, de que aceptes cosas qe mucha gente no acepta(de tu escuela/barrio/lo que sea). Pero siempre contas que esas cosas te afectan mucho, la verdad no entiendo, yo siempre ame ser diferente, que mis vecinos se caguen de risa y que los repartidores de pizza se caguen de risa de mi. Tendrías que hacer mas oídos sordos, son gente que no entiende, que no acepta otra cosa que no sea el esteriotipo.
Esto no es por bardiarte ni ninguna de esas giladas, pero creo que si te pones a pensar ninguna de esas "bardiadas" tiene sentido alguno, son desconosidos que piensan que solamente existe el blanco y el negro, sin conocer ningún gris.